Trunk IP (TIP)

El Trunk IP (TIP) de SION Business es un servicio que le permite conectar la central IP de su empresa a la Red Telefónica Pública Nacional (RTPN) a través de un vínculo dedicado de alta capacidad, en lugar de las líneas analógicas convencionales, mejorando la calidad y eficiencia de las comunicaciones.

Características del servicio

Cada TIP puede tener diferentes configuraciones, cantidad de números y canales simultáneos habilitados, que pueden ser bidireccionales o unidireccionales según las necesidades de su empresa. De esta manera se puede destinar una cierta cantidad de canales utilizados exclusivamente para la recepción de llamadas entrantes, determinar una cantidad de canales exclusivamente para la realización de llamadas o configurarlos para ambos propósitos. Esta versatilidad le permite controlar y restringir el consumo telefónico de ciertos sectores de su empresa o bien privilegiar la calidad de atención, asegurando que siempre existan canales libres para la recepción de llamadas.

El Servicio TIP de SION Business permite a los internos de su empresa sean "visibles" desde la RTPN y por lo tanto ser accedidos directamente sin necesidad de la pre-atención o la intervención de una operadora o telefonista.

seguinos en

Encontranos en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn

Facebook Twitter LinkedIn